¿QUÉ ES MIP?

El MIP propuesto por Biofuturo, surge como una alternativa sustentable al manejo tradicional de plagas y se fundamenta en la combinación de los monitoreos; foliar, subterráneo, aéreo y adyacente. Accediendo de esta forma a una mayor comprensión e identificación de la entomofauna presente a nivel predial, puesto que la adaptabilidad de las especies, se condicionan a diversos factores tales como; condiciones climáticas, tipo de suelo, condiciones de plantación, variedades, tipo de riego, fertilización y manejo agronómico, entre otros.

Lineas de Trabajo 

Biofuturo cuenta con un equipo multidisciplinario que se divide en tres lineas de trabajo Asesorías en terreno y laboratorio crianza de controladores biológicos y capacitaciones en MIP.

Asesorías en Manejo Integrado de Plagas

Biofuturo cuenta con un selecto equipo de profesionales jóvenes encargados de visitar y apoyar en el monitoreo de plagas a huertos frutales  de Cerezos, Arándanos, Manzano, Vid, Kiwi, entre otros desde la Región de O´higgins a los Lagos.

Estación Experimental Biofuturo Limitada

Biofuturo cuenta con un laboratorio equipado para la realización de ensayos de campo y laboratorio, dado que desde el año 2014, cuenta con registro SAG para funcionar como estación experimental.

Ademas, posee salas equipadas para la crianza, reproducción y masificación de controladores biológicos agropecuarios.

Industrias

 

Línea Forestal

Línea Frutales

Línea pecuaría

Servicios

 

Asesorías

Crianza

Capacitaciones

Biofuturo

Ubicados en la Comuna de Traiguen Región Araucania

(Fundo Alianza Km 11 Camino Traiguen - Galvarino)  

Síguenos

 

  • YouTube

Contáctanos: 

Tel: +5645 2861988 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now